Tutorial 1
Introducción y pantalla principal
Tutorial 2 | Parte 1
Cómo gestionar mi catálogo de artículos incluyendo condiciones comerciales
Tutorial 2 | Parte 2
Cómo gestionar mi catálogo de artículos incluyendo condiciones comerciales
Tutorial 3
Cómo generar mis códigos de barras EAN-13 e ITF-14
Tutorial 4
Cómo hacer una factura
Tutorial 5
Cómo añadir nuevos clientes
Preguntas frecuentes
Consulta todas tus dudas sobre AECOC EDI
¿Qué es AECOC EDI?
AECOC EDI es la solución para intercambiar pedidos, albaranes, facturas y otros documentos comerciales con tus clientes y proveedores de forma fácil y sin coste. Además podrás generar códigos de barras estándares GS1 y gestionar sus códigos GTIN y GLN a través de la herramienta.
¿Qué necesito para usar AECOC EDI?
AECOC EDI es una solución web a la que podrás acceder desde un ordenador, móvil o tablet, lo único que necesitas es una conexión a internet.
¿Cómo puedo empezar a utilizar AECOC EDI?
Contacta con AECOC y te indicaremos los pasos a seguir para darte de alta en la herramienta. Solo necesitas disponer de un usuario y seleccionar aquellos clientes con los que deseas trabajar a través de AECOC EDI.
¿Cuánto cuesta AECOC EDI?
Si eres socio de AECOC la herramienta es gratuita si intercambias hasta 50 mensajes al mes. Si no eres socio de AECOC o intercambias más de 50 mensajes al mes, también puedes utilizar AECOC EDI, aunque en estos casos la herramienta tendrá un coste asociado que variará en función del número de mensajes que intercambies.
¿Puedo utilizar AECOC EDI con todos mis clientes?
Los principales distribuidores del país utilizan AECOC EDI. Tan solo tendrás que buscar a tus clientes en la herramienta y darlos de alta como interlocutores para empezar a mandarles tus facturas electrónicamente. Si no encuentras alguno de tus clientes en la plataforma, no dudes en contactar con AECOC y nos pondremos en marcha para que esté disponible lo antes posible.
¿Qué procesos puedo hacer con AECOC EDI?
Con AECOC EDI, puedes utilizar muchos de los estándares GS1 desde la misma plataforma. La herramienta te permite generar automáticamente tus códigos GTIN y GLN, cargar tu catálogo de artículos y añadir información comercial a cada producto en función del cliente. Asimismo, puedes generar códigos de barras EAN-13, ITF-14 y GS1-128, e intercambiar pedidos, facturas o albaranes con tus clientes de forma fácil y rápida en un solo click.